martes, 19 de mayo de 2015

Kåre Schultz, nuevo presidente y CEO de Lundbeck :: El Médico Interactivo :: Kåre Schultz, nuevo presidente y CEO de Lundbeck

:: El Médico Interactivo :: Kåre Schultz, nuevo presidente y CEO de Lundbeck





Kåre Schultz, nuevo presidente y CEO de Lundbeck



Valby (Dinamarca) (19/05/2015) - Redacción

"Estoy motivado e inspirado por la visión de Lundbeck y entusiasmado de aportar mi experiencia empresarial para dirigir la compañía hacia la próxima fase de su desarrollo", ha asegurado

Lundbeck ha anunciado el nombramiento de Kåre Schultz como nuevo presidente y CEO de la compañía, quien tomará posesión de su nuevo cargo el 20 de mayo de 2015. "Nos complace anunciar que Kåre Schultz se unirá a Lundbeck como presidente y CEO. Con su extraordinaria experiencia y una dilatada carrera en la industria farmacéutica, Kåre Schultz tiene todas las cualidades para manejar los desafíos que Lundbeck afronta", ha asegurado Håkan Björklund, presidente del Consejo de Administración de Lundbeck.
"Lundbeck destaca en la industria como una compañía centrada en las enfermedades cerebrales. Estoy motivado e inspirado por la visión de Lundbeck y entusiasmado de aportar mi experiencia empresarial para dirigir la compañía hacia la próxima fase de su desarrollo", ha asegurado Kåre Schultz, para continuar afirmando que "Lundbeck está pasando por momentos que suponen un desafío y tengo muchas ganas de trabajar con todo el equipo para construir un futuro sólido para nuestros pacientes, empleados y accionistas".
Schultz ha sido presidente y director de operaciones de Novo Nordisk A/S hasta enero de 2014, compañía a la que se unió en 1989. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Copenhague, es el presidente de la junta directiva de Royal Unibrew A/S y miembro de la junta directiva de LEGO A/S.

No hay comentarios: