jueves, 14 de mayo de 2015

MSD recibe de Alfonso Alonso la renovación de la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable

MSD recibe de Alfonso Alonso la renovación de la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable



Noticias Farmacia



merck recibe alfonso

En el marco de la IX edición del acto de entrega de los certificados en conciliación efr 2015 organizado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
En el marco de la IX edición del acto de entrega de los certificados en conciliación efr 2015que organiza el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad junto con la Fundación másfamilia, MSD ha recibido dicha certificación,  ahora extensible a la Planta de MSD Animal Health en Salamanca, tras el proceso de auditorías interna y externa llevado a cabo en enero de 2015
El director de Recursos Humanos de MSD en España, Alfonso Mostacero, ha sido el encargado de recoger el certificado entregado por el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso; y por el presidente de la Fundación másfamilia, Antonio Trueba, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Familias.
“Para MSD es un orgullo renovar un año más este certificado que nos reconoce como empresa familiarmente responsable. Nos exige responsabilidad, compromiso y constancia y nos hace sentir orgullosos de formar parte de MSD. Esta renovación y ampliación de la Certificación EFR respalda nuestro compromiso de seguir siendo una compañía líder en medidas de conciliación e igualdad”, asegura Mostacero, quien además añade que, “nuestra planta en Salamanca cuenta con una plantilla de mayoría de mujeres (64%), siendo un referente en toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León”.


Gracias a este reconocimiento, ya todo MSD en España cuenta con la certificación. En este proceso se miden parámetros como la calidad en el empleo, el desarrollo personal y profesional, la flexibilidad, el apoyo a la familia de los empleados y la igualdad de oportunidades.

No hay comentarios: