jueves, 27 de febrero de 2014

El Colegio de Navarra convoca el I Certamen de Casos Clínicos para MIR :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Colegio de Navarra convoca el I Certamen de Casos Clínicos para MIR



El Colegio de Navarra convoca el I Certamen de Casos Clínicos para MIR



Pamplona (27/02/2014) - Redacción

• De entre todos los casos presentados se seleccionarán mediante plicas cerradas los veinticinco mejores para su publicación en un libro editado para tal fin por el Colegio

• El plazo de entrega finaliza el próximo 31 de marzo

El Colegio Oficial de Médicos de Navarra ha convocado el I Certamen de Casos Clínicos para Médicos Residentes (MIR) colegiados en Navarra, cuyo plazo de entrega finaliza el 31 de marzo. Entre todos los casos clínicos presentados y aceptados, el Comité Científico designado por la Junta Directiva del Colegio como jurado seleccionará los diez mejores (plicas cerradas).
Los diez casos clínicos seleccionados serán publicados en la web y expuestos en el Salón de Actos en una sesión en la que se elegirán los tres premiados el próximo 8 de mayo.
Los premios estarán dotados con la siguiente cuantía económica: primer premio: 1.000 euros; segundo premio: 750 euros; y tercer premio: 500 euros.
De entre todos los casos clínicos presentados en este I Certamen se seleccionarán mediante plicas cerradas los veinticinco mejores para su publicación en un libro editado para tal fin por el Colegio.

No hay comentarios: