jueves, 27 de febrero de 2014

Medio centenar de graduados celebran en Nueva York el 60 aniversario de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Medio centenar de graduados celebran en Nueva York el 60 aniversario de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra

Medio centenar de graduados celebran en Nueva York el 60 aniversario de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra


Pamplona (27/02/2014) - Redacción

El evento tuvo lugar el pasado sábado, 22 de febrero

La Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra ha celebrado este fin de semana su 60 aniversario con más de medio centenar de graduados en la sede del IESE en Nueva York. El evento, que tuvo lugar el pasado sábado, 22 de febrero, arrancó con unas palabras de bienvenida por parte del decano de la Facultad, Jorge Iriarte. A continuación, el cardiólogo Valentín Fuster, director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinaí de Nueva York, impartió la sesión Transitions in Cardiovascular Medicine: From complex disease to health promotion.
Tras la conferencia, ha explicado la Universidad de Navarra en un comunicado, los asistentes se trasladaron a un restaurante cercano, donde tuvo lugar una presentación interactiva titulada "Proyecto internacional de la Facultad de Medicina: 2014-2017", a cargo del doctor Secundino Fernández.
Aprovechando la organización de la jornada con graduados, la Facultad convocó el mismo sábado un examen de admisión al que se presentaron 27 alumnos internacionales procedentes de distintos países de América. Asimismo, los días previos, el decano y el director de Desarrollo tuvieron la oportunidad de presentar el plan internacional del centro en las universidades de Georgetown, George Washington, West Virginia, Northwestern e Illinois-Chicago.

No hay comentarios: