sábado, 11 de julio de 2015

Acuerdo entre Economía y el País Vasco para ampliar Biocruces - DiarioMedico.com

Acuerdo entre Economía y el País Vasco para ampliar Biocruces - DiarioMedico.com



CONSEJO DE MINISTROS

Acuerdo entre Economía y el País Vasco para ampliar Biocruces

El Consejo de Ministros ha autorizado un convenio entre el Ministerio de Economía y el Gobierno Vasco para ampliar y remodelar las infraestructuras del Instituto de Investigación Sanitaria BioCruces.
Europa Press. Madrid   |  10/07/2015 17:55

El Consejo de Ministros ha autorizado el convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Competitividad, el Gobierno Vasco y el Servicio Vasco de Salud-Osakidetza para la construcción de un edificio y la remodelación de espacios y equipamiento del Instituto de Investigación Sanitaria BioCruces.
Esta actuación contará con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), ya que se ajusta a las necesidades de desarrollo económico de la región y tiene la capacidad de transformar los resultados de la investigación en productos y servicios de alto valor añadido.
Su presupuesto es de 13 millones de euros, de los que el País Vasco aportará 6,5 millones de euros y el Ministerio de Economía otros 6,5 en concepto de anticipo reembolsable con cargo al programa operativo Feder 2007-2013.

MÁS SOBRE GESTIÓN

No hay comentarios: