Lilly convoca una ayuda de 10.000 euros para entidades dedicadas a luchar contra la tuberculosis
Madrid (01/07/2015) - Redacción
• Podrán presentar su candidatura aquellas ONG's y asociaciones que desarrollen proyectos dirigidos a combatir la enfermedad
• El formulario se puede descargar en la página web de la compañía y enviarlo por correo electrónico a la dirección web proyectotblilly@atrevia.net, desde el 1 al 31 de julio de 2015
Con motivo de la celebración de la VIII edición del Día del Voluntariado, Lilly realizará una donación de 10.000 euros para luchar contra la tuberculosis en el mundo. De este modo, la afiliada española integra otro año más la Alianza MDR-TB que la compañía impulsa globalmente desde 2003 para combatir la tuberculosis multirresistente. Y es que esta enfermedad provoca cada año la muerte de más de 150.000 personas en todo el mundo, afectando de manera mayoritaria a las poblaciones de países en vías de desarrollo.
Podrán concurrir a esta ayuda todas aquellas ONG's y asociaciones que desarrollen proyectos relacionados con la lucha contra esta enfermedad. Para ello, deberán descargarse el formulario de inscripción en la página web de Lilly (www.lilly.es) y enviarlo cumplimentado por correo electrónico a proyectotblilly@atrevia.net El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el día 1 de julio hasta el día 31 de julio de 2015, a las 23.00 horas. Los proyectos presentados deberán comenzar en 2015 y tener una duración máxima de doce meses desde su fecha de inicio.
Acorde con el compromiso adquirido en la lucha contra la erradicación de la tuberculosis multirresistente en todo el mundo, este es el séptimo año que Lilly realiza esta aportación económica. El año pasado, la donación recayó en la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría por su proyecto 'Prevención y tratamiento de la Tuberculosis en la ciudad de Tiruchirapalli', en el estado de Tamil Nadu, en la India. En años anteriores esta ayuda se ha destinado a proyectos en países como El Chad, Guinea Bisau o Etiopía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario