lunes, 9 de enero de 2012

Ana Mato garantiza que el diálogo con todos será la "seña de identidad" del Gobierno :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

Ana Mato garantiza que el diálogo con todos será la "seña de identidad" del Gobierno

 
Madrid (10/01/2012) - E.P.

La ministra de Sanidad ha señalado que el objetivo del empleo estará combinado con la garantía de una Sanidad "universal" para "todos los españoles"

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha garantizado que el diálogo con todos será la "seña de identidad" del Gobierno que preside Mariano Rajoy. Mato ha hecho estas declaraciones en la toma de posesión del Delegado de Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz.
Mato ha señalado que el objetivo del empleo estará combinado con la garantía de una Sanidad "universal", para "todos los españoles", con un "esfuerzo" en la "mejora" de los servicios sociales. Un reto en el que ha instado a poner como eje el "diálogo con todos", al margen de las ideologías, en esta "esperanzadora etapa" para España.
El objetivo final es que "transformar" 2012 de un año "cargado de preocupaciones" a un año "cargado de oportunidades" en el que confía en que se pueda ver "la luz al final del túnel del paro".
El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad Ana Mato garantiza que el diálogo con todos será la "seña de identidad" del Gobierno

No hay comentarios: