sábado, 14 de enero de 2012

José Javier Castrodeza Sanz, nuevo Director General de Ordenación Profesional :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

José Javier Castrodeza Sanz, nuevo Director General de Ordenación Profesional

Madrid (14-16/01/2012) - Redacción

Por su parte, César Antón Beltrán ha sido nombrado director general del Imserso

El Consejo de Ministros ha acordado los nombramientos de dos nuevos responsables del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En concreto, se ha nombrado a José Javier Castrodeza Sanz para el cargo de director general de Ordenación Profesional, y a César Antón Beltrán como nuevo director general del Imserso.
José Javier Castrodeza Sanz es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid,especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Ha ocupado las Direcciones Generales de Salud Pública e Investigación y de Desarrollo e Innovación de la Junta de Castilla y León. En la actualidad es director Ggeneral de Planificación e Innovación de esta comunidad autónoma.
Por su parte, César Antón Beltrán es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid, Funcionario del Cuerpo Superior de la Administración Regional de Castilla y León. En esta Comunidad ha sido consejero de Sanidad desde 2003 a 2007, y de Familia e Igualdad de Oportunidades en la última legislatura.
El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad José Javier Castrodeza Sanz, nuevo Director General de Ordenación Profesional

No hay comentarios: