sábado, 14 de enero de 2012

Mato quiere que el Ministerio sea un lugar de encuentro con las CC.AA. y se compromete a impulsar una etapa de “buenas prácticas” || El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

Mato quiere que el Ministerio sea un lugar de encuentro con las CC.AA. y se compromete a impulsar una etapa de “buenas prácticas”

Madrid (14-16/01/2012) - Redacción

La ministra de Sanidad se ha reunido este jueves con los consejeros de Sanidad y de Bienestar Social e Igualdad de Asturias

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, se ha reunido este jueves con el consejero de Sanidad y la consejera de Bienestar Social e Igualdad del Principado de Asturias, José María Navas-Osorio y Paloma Menéndez.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de entrevistas que Mato ha abierto en los últimos días con los responsables autonómicos de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad previas a la celebración del Consejo Interterritorial y a la Conferencia Sectorial de Servicios Sociales. Ana Mato pretende que el Ministerio se convierta en un lugar de encuentro con las comunidades autónomas y no de confrontación, y se compromete a impulsar una etapa de "buenas prácticas".

La ministra de Sanidad recibía también esta semana a los consejeros de País Vasco, Madrid y Castilla y León, tal como informaba EL MÉDICO INTERACTIVO.
El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad Mato quiere que el Ministerio sea un lugar de encuentro con las CC.AA. y se compromete a impulsar una etapa de “buenas prácticas”

No hay comentarios: