viernes, 13 de enero de 2012

#SOSPlanNacionalSida para que el gobierno actúe contra el sida | Sida y Hepatitis | elmundo.es

SIDA | A través de las redes sociales

#SOSPlanNacionalSida para que el gobierno actúe contra el sida

Organizaciones del VIH y sida han lanzado una campaña que invita a los usuarios de redes sociales a compartir un mensaje solicitando al nuevo Gobierno que garantice la respuesta frente a esta enfermedad.

La Red Comunitaria sobre el VIH/sida de España invita a compartir desde Facebook el estado: 'Copia esto en tu muro y pásalo si crees que Ana Mato, ministra de Sanidad, debe asegurar un compromiso económico y político sostenido ante la respuesta del VIH/sida'.

Asimismo, a través de Twitter se insta a los usuarios a compartir, bajo la etiqueta #SOSPlanNacionalSida, la frase 'Solicitamos al nuevo Gobierno compromiso económico y político sostenido en la respuesta al VIH/sida'.

A través de estas iniciativas, las organizaciones del VIH y sida de España solicitan al Ejecutivo de Mariano Rajoy que garantice la existencia, continuidad y sostenibilidad de la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida.

Además, buscan generar un debate público acerca de la necesidad de garantizar unas políticas que favorezcan la continuidad del trabajo realizado hasta ahora en el ámbito de la prevención, investigación y atención a las personas infectadas por el virus en España.
#SOSPlanNacionalSida para que el gobierno actúe contra el sida Sida y Hepatitis elmundo.es

No hay comentarios: