martes, 3 de enero de 2012

Unión Profesional pide al nuevo Gobierno un marco de interlocución eficaz con los colegios profesionales :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

Unión Profesional pide al nuevo Gobierno un marco de interlocución eficaz con los colegios profesionales

Madrid (04/01/2012) - Redacción

Su presidente, Carlos Carnicer, ha escrito una carta a Mariano Rajoy, en la que señala que es necesario "un diálogo que permita la articulación de un trabajo efectivo entre las Administraciones públicas y el sector colegial"

El presidente de Unión Profesional (UP), Carlos Carnicer, ha solicitado al nuevo Gobierno un marco de interlocución eficaz con los colegios profesionales. Desde UP se considera necesario "un verdadero diálogo que permita la articulación de un trabajo efectivo entre las Administraciones públicas y el sector colegial". Así lo ha expresado su presidente en una carta dirigida a Mariano Rajoy, tal como publica "MédicosyPacientes".
Carnicer también ha transmitido la actitud de máxima colaboración presente en la asociación que agrupa a las profesiones colegiadas españolas. Como recuerda UP en su escrito, este subsector de los servicios profesionales, aporta el 8,8 por ciento del Producto Interior Bruto.
El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad Unión Profesional pide al nuevo Gobierno un marco de interlocución eficaz con los colegios profesionales

No hay comentarios: