martes, 22 de julio de 2014

El Colegio de Médicos de Córdoba pone en marcha sus XII Premios Nacionales de Investigación :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: El Colegio de Médicos de Córdoba pone en marcha sus XII Premios Nacionales de Investigación



El Colegio de Médicos de Córdoba pone en marcha sus XII Premios Nacionales de Investigación





Córdoba (22/07/2014) - Redacción

• Este galardón premia el mejor trabajo científico de investigación experimental o clínica desarrollado por médicos colegiados españoles durante el año 2013

• El Colegio y Barclays han renovado su convenio de colaboración para financiar esta edición que incluye un primer premio de 10.000 euros y un accésit de 2.000

El  Colegio de Médicos de Córdoba (CMC) y Barclays han renovado el convenio de colaboración para la financiación de la XII edición del Premio Nacional de Investigación del Colegio. En virtud de este acuerdo, Barclays patrocina la financiación de este galardón anual que premia el mejor trabajo científico de investigación experimental o clínica desarrollado por médicos colegiados españoles durante el año 2013, tal y como publica "MédicosyPacientes".
Esta edición incluye un primer premio de 10.000 euros y un accésit de 2.000 euros, otorgados por un jurado compuesto por cinco miembros nombrados por el Comité Científico del CMC. En él participará un representante de Barclays, en calidad de secretario del jurado, con voz pero sin voto.
Uno de los objetivos del CMC es la promoción, programación, desarrollo y ejecución de todo tipo de actividades educativo-docentes y científicas que fomenten el estudio y la investigación en todas las cuestiones relacionadas con la Sanidad. Para ello recibe la colaboración de particulares, de las administraciones públicas, instituciones, entidades y empresas.
En el acto oficial de la firma han estado presentes el presidente del CMC, Bernabé Galán; el director de Colectivos de Barclays en España, Antonio Matilla; el director Regional Suroeste de Barclays, Vicente Gutiérrez; el director Colectivos Regional Suroeste Barclays, Julio Lucena; y los directores de las  oficinas de Córdoba Rafael Centeno e Ignacio de Cabo.

No hay comentarios: