29 de Julio de 2014
Qmatic presenta cuatro nuevos módulos para su solución Orchestra
Los nuevos módulos ayudarán a que los hospitales y centros sanitarios gestionen eficazmente el tiempo de espera de los pacientes y mejoren su experiencia de servicio.
Qmatic ha lanzado cuatro nuevos módulos alrededor de su plataforma central Orchestra. Orchestra permite estructurar, planificar y mejorar la experiencia de servicio de los pacientes así como agilizar el funcionamiento y la eficiencia operacional de los centros sanitarios.
Gracias a la arquitectura altamente configurable y modular de Orchestra, Qmatic sigue desarrollando continuamente esta solución e invierte para que sus clientes tengan una plataforma evolutiva. La configuración de las funcionalidades puede adaptarse a las necesidades del sector sanitario, al mismo tiempo que mantiene la gestión centralizada y el reporting. Esta estructura hace deOrchestra una solución flexible y escalable en el tiempo.
Los nuevos módulos de Orchestra son Cita previa. Calendario & Reservas; Encuesta de satisfacción - Módulo Expressia; Móvil e Inteligencia empresarial (Business Intelligence). Qmatic ofrece tres opciones, dentro del módulo BI, en Orchestra: informes, análisisy panel de control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario