AMA Seguros crea un blog dirigido a los profesionales sanitarios
Madrid (25/02/2014) - Redacción
Su objetivo es posicionar a la entidad en el entorno digital y ofrecer a los mutualistas un canal más de información y atención para poder solucionar sus dudas y consultas
Tras abrir sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus y Youtube, AMA Seguros ha lanzado un blog corporativo como parte de su estrategia digital.
La efectividad de estas acciones se ha visto corroborada por el Ranking de Presencia de Entidades Aseguradores en Internet, estudio independiente de IA y publicado por Inese. De las 67 posiciones de dicho escalafón y en solo un año, AMA ha escalado 38 puestos para situarse en el séptimo lugar, gracias, entre otras iniciativas, a la remodelación de su página web y al inicio de su actividad en redes sociales.
Dirigido a todos los profesionales del sector, el nuevo blog de AMA abordará contenido corporativo, información especializada en temática sanitaria, eventos de su Fundación, ventajas de pertenecer a su Club de fidelización (Club AMA), novedades de sus productos y toda aquella información que pueda ser de utilidad.
El contenido del blog se estructura en torno a cuatro grandes categorías: Actualidad, Seguros, La Fundación y Club AMA; y contará con una frecuencia de actualización semanal.
El blog de AMA se enmarca dentro de la estrategia digital de la mutua, que tiene como objetivo posicionarla en el entorno digital y ofrecer a los mutualistas un canal más de información y atención para poder solucionar sus dudas y consultas.
Tras abrir sus perfiles oficiales en redes sociales a finales de 2013, AMA cuenta ya con más de 4.000 Social Media Users (entre todos sus canales sociales), con los que la Mutua compartirá semanalmente el contenido publicado en su nuevo blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario