miércoles, 9 de abril de 2014

Lundbeck España :: El Médico Interactivo :: Sara Montero López, nueva directora nacional de Ventas de Lundbeck España

:: El Médico Interactivo :: Sara Montero López, nueva directora nacional de Ventas de Lundbeck España



Sara Montero López, nueva directora nacional de Ventas de Lundbeck España



Barcelona (09/04/2014) - Redacción

Es responsable de dos líneas de ventas, de la que dependen ocho gerencias de área y 69 visitadores médicos especialistas en Sistema Nervioso Central

Lundbeck España ha incorporado a su equipo a Sara Montero López como nueva directora nacional de Ventas. Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona y con amplia formación de postgrado - Executive MBA por SDA BOCCONI en Milán, MBA en ESADE y Máster en Marketing por IDEC de la Universidad Pompeu Fabra. Sara es responsable de dos líneas de ventas, de la que dependen ocho gerencias de área y 69 visitadores médicos especialistas en Sistema Nervioso Central, donde Lundbeck centra su actividad de negocio.
Es, además, colaboradora académica de la escuela de negocios ESADE, principalmente, en dos áreas: investigación y formación.
Antes de su incorporación a Lundbeck España, Sara había formado parte del equipo de Chiesi España durante doce años, desempeñando diversos cargos, tales como jefe nacional de Ventas, responsable de Desarrollo de Negocio y Licencias, responsable de Exportación, jefe de Producto y visitadora médica.

No hay comentarios: