miércoles, 30 de abril de 2014

Presentación de los trabajados ganadores de las Becas Staff-MIR 2012/2013 del Colegio de Médicos Toledo :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Presentación de los trabajados ganadores de las Becas Staff-MIR 2012/2013 del Colegio de Médicos Toledo



Presentación de los trabajados ganadores de las Becas Staff-MIR 2012/2013 del Colegio de Médicos Toledo


Toledo (30/04/2014) - Redacción

Recogen las experiencias profesionales de las estancias/rotaciones en los centros nacionales y extranjeros becadas en esta edición

Las Becas Staff/MIR del Colegio de Médicos de Toledo se convocan cada año con el propósito de apostar por la formación continuada de los colegiados de Toledo, becando rotaciones y estancias en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio.
En el acto de presentación de los trabajos de los ganadores estuvieron presentes el presidente del ICOMT, el Dr. Luis Rodriguez Padial, y la vicepresidenta del ICOMT, la Dra. Isabel Brú Espino, tal y como publica "MédicosyPacientes".
La relación de becados de esta convocatoria es la siguiente:
Médico MIR:
-Dr. Miguel Ángel Vázquez Ronda: 3 meses en el Hospital Universitario Clinic de Barcelona. MIR Medicina Interna. Hospital Ntra. Sra. del Prado.
-Dr. Javier Cervera Irimia: 2 meses en el The Hand Institute Miami. MIR Cirugia Ortopédica y Traumatología. Complejo Hospitalario de Toledo.
-Dr. Miguel Jerez Valero: 4 meses en el Institute Universitaire de Cardiologie et Pneumologie de Quebec. MIR Cardiología. Complejo Hospitalario de Toledo.
-Dra. Sandra Vicente Jiménez: 3 meses en el Hospital Clínico Universitario de Zurich. MIR Cirugía Vascular. Complejo Hospitalario de Toledo.
-Dra. María García Ávila: 1 mes en el Hospital Universitari Mutua de Terrasa. MIR Cirugía General y Aparato Digestivo. Complejo Hospitalario de Toledo.
Médicos STAFF:
-Dra. Sara Castaño Rodríguez: 1 mes en el Hospital Sanchinarro de Madrid. Especialista en Cardiología. Hospital Ntra. Sra. del Prado.
-Dra. Begoña Laura Sánchez Muñoz: 1 mes en el Servicio General de Citometría de la Universidad de Salamanca. Especialista en Inmunología. Complejo Hospitalario de Toledo.

No hay comentarios: