Actelion recibe el premio Aspid de Oro por su iniciativa Change Perspective
Las agencias creativa Microbio Gentleman y Clapers de Diego Comunicación han desarrollado el proyecto.
Laboratorios Actelion ha ganado el Aspid de Oro 2015 en la categoría “Campaña Integral Digital” por su proyecto dirigido a profesionales sanitarios, especialistas en el tratamiento de laHipertensión Arterial Pulmonar (HAP). La campaña Change Perspective, desarrollada de forma conjunta por Microbio Gentleman y Clapers de Diego Comunicación, ha puesto a disposición de la comunidad científica una plataforma de información, formación y debates que permiten adelantar y adquirir nuevas estrategias en el manejo de la Hipertensión Arterial Pulmonar.
Cristina Spa, directora del proyecto en Actelion, señaló: “Es un orgullo para Actelion haber llegado hasta aquí. Este premio se ha conseguido gracias a un gran equipo de trabajo, conjuntamente con las dos agencias, que han sumado su know-how y desarrollado un gran campaña creativa consiguiendo así los resultados esperados por la compañía”. Cabe destacar que la HAP es una enfermedad rara y progresiva, con altas tasas de mortalidad, que se caracteriza por un aumento de la presión media de la arteria pulmonar, debido a unestrechamiento de los vasos sanguíneos que se encargan de llevar la sangre del corazón a los pulmones para que se oxigene
No hay comentarios:
Publicar un comentario