lunes, 18 de mayo de 2015

Actelion recibe el premio Aspid de Oro por su iniciativa Change Perspective

Actelion recibe el premio Aspid de Oro por su iniciativa Change Perspective



Noticias Farmacia

actelion recibe prem

2
Las agencias creativa Microbio Gentleman y Clapers de Diego Comunicación han desarrollado el proyecto.
Laboratorios Actelion ha ganado el Aspid de Oro 2015 en la categoría “Campaña Integral Digital” por su proyecto dirigido a profesionales sanitarios, especialistas en el tratamiento de laHipertensión Arterial Pulmonar (HAP). La campaña Change Perspective, desarrollada de forma conjunta por Microbio Gentleman y Clapers de Diego Comunicación, ha puesto a disposición de la comunidad científica una plataforma de información, formación y debates que permiten adelantar y adquirir nuevas estrategias en el manejo de la Hipertensión Arterial Pulmonar.


Cristina Spadirectora del proyecto en Actelion, señaló: “Es un orgullo para Actelion haber llegado hasta aquí. Este premio se ha conseguido gracias a un gran equipo de trabajo, conjuntamente con las dos agencias, que han sumado su know-how y desarrollado un gran campaña creativa consiguiendo así los resultados esperados por la compañía”. Cabe destacar que la HAP es una enfermedad rara y progresiva, con altas tasas de mortalidad, que se caracteriza por un aumento de la presión media de la arteria pulmonar, debido a unestrechamiento de los vasos sanguíneos que se encargan de llevar la sangre del corazón a los pulmones para que se oxigene

No hay comentarios: