viernes, 22 de mayo de 2015

AstraZeneca España nombra a Guillermo de Juan nuevo Director de Relaciones Institucionales, Acceso al Mercado y Legal

AstraZeneca España nombra a Guillermo de Juan nuevo Director de Relaciones Institucionales, Acceso al Mercado y Legal

Noticias Farmacia

astrazeneca espana n

1
De Juan, que hasta ahora ejercía el cargo de Vicepresidente Legal, seguirá formando parte del comité directivo de la compañía.
AstraZeneca España ha anunciado el nombramiento de Guillermo de Juan como nuevo Director Legal, Relaciones Institucionales y Acceso al Mercado de la compañía. De Juan, que hasta ahora ejercía el cargo de Vicepresidente Legal, seguirá formando parte del comité directivo de la compañía, reportando directamente al Presidente, Ludovic Helfgott, y coordinando un área clave para apuntalar el crecimiento de AstraZeneca España.   
De Juan asume de este modo la responsabilidad de dirigir un área de vital importancia para la consolidación del liderazgo de AstraZeneca en nuestro país en una etapa clave para la compañía marcada por el lanzamiento de nuevos productos. El impulso de las relaciones institucionales, alineado siempre con la investigación y el desarrollo de productos y tratamientos innovadores para los pacientes, representa el compromiso corporativo por el fortalecimiento de su estrategia de negocio en España.  


Guillermo De Juan se incorporó a la compañía hace ocho años como Director del departamento legal y desde entonces también ha desempeñado cargos de relevancia a nivel global tanto en Europa como en EMEA. Esta larga trayectoria y su excelente desempeño le otorgan un extenso conocimiento del mercado, de nuestros productos y de la compañía.

No hay comentarios: