viernes, 15 de mayo de 2015

Jordi Ramentol, reelegido presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud :: El Médico Interactivo :: Jordi Ramentol, reelegido presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud

:: El Médico Interactivo :: Jordi Ramentol, reelegido presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud



Jordi Ramentol, reelegido presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud





Madrid (15-18/05/2015) - Redacción

Ha marcado como objetivos prioritarios de su mandato la consolidación del autocuidado como motor de crecimiento del sector farmacéutico y como valor económico y social seguro para la sostenibilidad de los sistemas sanitarios y para la mejor calidad de vida de los ciudadanos

El Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha reelegido a Jordi Ramentol, CEO del Grupo Ferrer, como presidente de la asociación.
Asimismo, los miembros del Consejo Directivo de anefp también han procedido al nombramiento de Martín dos Ramos (Bayer Hispania), Javier del Río (Cinfa), Gemma Bárzano (Esteve), Tomás Olleros (Grupo Farmasierra), José Mª Sardá (Johnson&Johnson) y Albert Bueno (Salvat) como vicepresidentes.
Jordi Ramentol ha marcado como objetivos prioritarios de su mandato al frente de la Presidencia de la Asociación para el Autocuidado de la Salud la consolidación del autocuidado como motor de crecimiento del sector farmacéutico y como valor económico y social seguro para la sostenibilidad de los sistemas sanitarios y para la mejor calidad de vida de los ciudadanos.
Jordi Ramentol es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, máster en Dirección de Empresas (Internationales Führunsprogram) por la Universidad de Colonia y GPMD del IESE-Michigan Business School. Ramentol cuenta con una amplia experiencia empresarial en el ámbito químico y farmacéutico. Ocupó el puesto de director general de Laboratorios Lacer, incorporándose en 1999 a Ferrer como director general corporativo. En 2004 fue nombrado consejero delegado de Ferrer.

No hay comentarios: