martes, 5 de mayo de 2015

Pamplona se convertirá en capital de la neurocirugía del 19 al 22 de mayo

Pamplona se convertirá en capital de la neurocirugía del 19 al 22 de mayo



Noticias Farmacia

Pamplona se convertirá en capital de la neurocirugía del 19 al 22 de mayo

pamplona convertira

La ciudad acoge el XX Congreso Nacional de Neurocirugía (SENEC 2015), que reunirá a más de 600 neurocirujanos de diferentes países.
El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona acogerá del 19 al 22 de mayo el XX Congreso Nacional de Neurocirugía (SENEC 2015), una cita organizada por el Servicio de Neurocirugía del Complejo Hospitalario de Navarra que contará con la presencia de más de 600 neurocirujanos de España, Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Portugal, entre otros países, que se reunirán para buscar las fórmulas más adecuadas para ofrecer unaatención multidisciplinar al paciente.
Este año el tema central será “La atención multidisciplinar al paciente: la neurocirugía y su relación con las neurociencias”, y se trabajará de manera especial en el papel de cada especialidad en el tratamiento integral del paciente. Durante cuatro jornadas se expondrán los últimos avances en diversos campos de la neurocirugía como la neuro-oncología, la neurocirugía vascular, la cirugía raquídea y la cirugía de la base del cráneo.
Las sesiones estarán enfocadas desde un punto de vista multidisciplinar, con especialistas de diversos campos relacionados con las neurociencias y teniendo en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías sobre la profesión, que siempre están en constante cambio. Por último, habrá espacio para reflexionar sobre el papel de la Sociedad Española de Neurocirugía de cara a los nuevos retos a los que se enfrenta.
Entre los asistentes destacan expertos en neurocirugía, neurología y neuropatología de más de una decena de países, como Brasil, Dinamarca, EEUU, Kenia, Alemania, Francia, Portugal y Croacia, entre otros. También estarán presentes prestigiosos neurocirujanos españoles y especialistas en otros campos de la medicina, como neuropatólogos, psicólogos, endocrinos o traumatólogos.

No hay comentarios: