martes, 7 de junio de 2016

El Dr. Alfredo Avellaneda, nuevo presidente de SEMERGEN Madrid :: El Médico Interactivo :: El Dr. Alfredo Avellaneda, nuevo presidente de SEMERGEN Madrid

:: El Médico Interactivo :: El Dr. Alfredo Avellaneda, nuevo presidente de SEMERGEN Madrid

El Dr. Alfredo Avellaneda, nuevo presidente de SEMERGEN Madrid



Madrid (07/06/2016) - El Médico Interactivo

La nueva Junta Directiva señala en tres su objetivos priorizar la competencia profesional de los socios, implementar los canales de comunicación autonómicos, potenciar la labor investigadora y volcarse con los residentes

Tras la celebración de las elecciones autonómicas de SEMERGEN Madrid, el pasado 28 de mayo, y una vez transcurridos los plazos recogidos en el Reglamento Electoral para su proclamación, se confirma que la candidatura ganadora de los comicios ha sido la encabezada por el Dr. Alfredo Avellaneda.
El Dr. Avellaneda estará al frente de una Junta Directiva que, según su programa, quiere ser integradora y participativa, y en la que priorizarán la competencia profesional de los socios, implementarán los canales de comunicación autonómicos, potenciarán la labor investigadora y se volcarán con los residentes, señalan entre otros objetivos.
El nuevo presidente dirigirá SEMERGEN Madrid durante los próximos cuatros años, junto al resto de integrantes de su Junta Directiva, compuesta por:
- Presidente: Dr. Alfredo Avellaneda Fernández.
- Vicepresidenta: Dra. Ana María de Santiago Nocito.
- Secretario: Dr. Federico Pérez Agudo.
- Tesorera: Dra. Esther Ramos Lledó.
- Vocal: Dr. Alberto Calderón Montero.
- Vocal: Dr. David Palacios Martínez.
- Vocal: Dra. Elena Rodilla Rodilla.
- Vocal: Dr. Manuel Frías Vargas.

No hay comentarios: