sábado, 6 de mayo de 2017

Allergan anuncia la compra de ZELTIQ Aesthetics, compañía de tecnología médica y fabricante de CoolSculpting

Allergan anuncia la compra de ZELTIQ Aesthetics, compañía de tecnología médica y fabricante de CoolSculpting

Noticias Farmacia

Allergan anuncia la compra de ZELTIQ Aesthetics, compañía de tecnología médica y fabricante de CoolSculpting

allergan-anuncia-la-

La adquisición incorpora uno de los mejores sistemas de lipoescultura al portfolio de tratamientos faciales, Cirugía Plástica y Medicina Regenerativa de Allergan.
Allergan ha anunciado la adquisición de ZELTIQ Aesthetics, compañía de tecnología médica y fabricante de CoolSculpting, tratamiento patentado para la reducción de la grasa por enfriamiento controlado (criolipólisis). Allergan ha adquirido ZELTIQ Aesthetics por aproximadamente 2.400 millones de dólares.
Los accionistas de ZELTIQ aprobaron la transacción durante su junta de accionistas celebrada el pasado 27 de abril de 2017. Con la adquisición, Allergan incluye el sistema pionero CoolSculpting, tecnología líder mundial en lipoescultura dentro de la medicina estética. Esta adquisición hace del tratamiento de la grasa corporal el tercer pilar en la cartera global de estética de Allergan, uniéndose tanto a los tratamientos faciales como a los negocios de Cirugía Plástica y Medicina Regenerativa.
"Estamos entusiasmados con la adquisición de ZELTIQ, ya que va a expandir nuestro negocio global de estética en el área de la lipoescultura", asegura Bill Meury, Chief Commercial Officer de Allergan. "CoolSculpting proporciona a Allergan el portfolio más completo y dinámico de productos para cirujanos plásticos, dermatólogos y médicos estéticos de todo el mundo", señala.
"Según mi experiencia, hay una demanda creciente de pacientes que buscan tratamientos menos invasivos para eliminar el exceso de grasa corporal. CoolSculpting cubre esta necesidad", asegura el Dr. Gran Stevens, Chief Medical Officer y Co-fundador de Orange Twist y profesor clínico de Cirugía Plástica en la Escuela de Medicina de la Universidad de Carolina del Sur. "Estoy emocionado de ver que la tecnología de CoolSculpting va a formar parte de la gran oferta de productos estéticos de Allergan y ansioso por ver cómo expandirán esta oportunidad en el área de la lipoescultura", añade.
El Sistema CoolSculpting ha sido autorizado por la Food and Drug Administration (FDA) americana, con propiedad intelectual protegida a nivel global, para tratar la apariencia a través de criolipólisis o reducción de la grasa no deseada utilizando una tecnología de enfriamiento patentada. CoolSculpting está comercializado en más de 80 países con la entrada adicional en otros mercados durante 2017 y 2018. CoolSculpting enfría suavemente las células de grasa del cuerpo para inducir una eliminación natural y controlada de éstas sin afectar al tejido circundante. El sector del tratamiento de la grasa corporal es una oportunidad de mercado de cuatro mil millones de dólares en todo el mundo y sigue creciendo.

No hay comentarios: