lunes, 29 de mayo de 2017

'Es el momento de dar al profesional autoestima y promoción' - DiarioMedico.com

'Es el momento de dar al profesional autoestima y promoción' - DiarioMedico.com



ENTREVISTA A DOLORS MONTSERRAT

"Es el momento de dar al profesional autoestima y promoción"

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, se muestra en una entrevista con DM partidaria de continuar con el modelo de troncalidad sin apenas variarlo. Promete para esta legislatura el baremo de daños sanitarios y anuncia un Plan Renove de tecnología sanitaria.
Lea aquí la entrevista completa y otros temas del especial 25 aniversario.
José A. Plaza / Laura G. Ibañes. Madrid   |  29/05/2017 00:00
 
 

1 de 2
Flecha Ver Siguiente
Dolors Monserrat
Dolors Monserrat, en un momento de la entrevista con DM (José Luis Pindado)
  • Dolors Monserrat
  • Entrevista a Dolors Montserrat
Dolors Montserrat quiere conocer en profundidad el sector y a sus protagonistas antes de mover ficha. Lleva más medio año como ministra de Sanidad y está acabando su ronda de contactos con todos los agentes, incluidos los consejeros autonómicos del ramo, como paso previo para convocar el Consejo Interterritorial (se celebrará el 21 de junio) y pasar a la acción que le pide la sanidad española.
En una entrevista que iba a durar 20 minutos a base de preguntas muy generales, y que finalmente se alargó más de una hora con la ministra entrando al trapo sanitario, Montserrat habla por primera vez con un medio especializado con familiaridad y desenfado. Conjuga cierto mensaje clásico de partido con naturalidad y confianza, pese a ser nueva en sanidad.

Noticias relacionadas



No hay comentarios: