viernes, 3 de octubre de 2014

AMA Seguros entra en el ramo de decesos con un producto actualizado y competitivo :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: AMA Seguros entra en el ramo de decesos con un producto actualizado y competitivo



AMA Seguros entra en el ramo de decesos con un producto actualizado y competitivo







Madrid (03/10/2014) - Redacción

Su presidente, el doctor Diego Murillo, ha destacado que "incorporamos un servicio integral, que cubre perfectamente las exequias y todo lo relativo a ellas, y además aporta seguridad y valor añadido para los deudos, tanto para fallecimientos en el extranjero, tramitación jurídica y administrativa como para los herederos o servicios de atención psicológica"

AMA Seguros ha entrado en el ramo de decesos con una oferta completa de servicios fúnebres. A estos productos englobados en el Seguro Asistencia Familiar se les añaden servicios como la asistencia jurídica y administrativa en torno al fallecimiento, o las posibilidades de contratación individual, familiar y colectiva, modalidad innovadora en el mercado español.
El doctor Diego Murillo, presidente de AMA, ha destacado que "en la mutua tenemos una filosofía muy marcada. Trabajamos solo para los profesionales de la Sanidad y sus familias, y les adaptamos todos aquellos seguros que puedan necesitar en su trayectoria profesional y personal. Esa capacidad también define nuestra nueva oferta en Decesos. Incorporamos un servicio integral, que cubre perfectamente las exequias y todo lo relativo a ellas, y además aporta seguridad y valor añadido para los deudos, tanto para fallecimientos en el extranjero, tramitación jurídica y administrativa como para los herederos o servicios de atención psicológica".
El seguro AMA Asistencia Familiar puede contratarse de forma individual, familiar o colectiva. Las tres modalidades cubren el servicio integral de decesos y el traslado nacional hasta el lugar de inhumación. Comprenden todo el servicio fúnebre y las exequias (entre otros tanatosala, floristería, traslado a cementerio o crematorio, inhumación y sepultura, cremación y urna) y las gestiones administrativas.
Además se ofrece asistencia en viajes al extranjero, incluida repatriación, y atención psicológica para familiares ante fallecimientos traumáticos. Asimismo, se incluyen servicios de asistencia jurídica derivados del fallecimiento. Entre ellos, la obtención o tramitación de documentación administrativa y certificados, la tramitación de pensiones y la orientación y asesoramiento sobre sucesiones, productos financieros, seguros, contratos de arrendamiento o cambios de titularidad.
En la Asamblea Extraordinaria de diciembre de 2013, la compañía decidió entrar en el ramo de decesos por acuerdo casi unánime de sus mutualistas. Tras completar la tramitación pertinente recibió la autorización definitiva de la Dirección General de Seguros el pasado julio.

No hay comentarios: