jueves, 5 de septiembre de 2013

Día Mundial de la Salud Sexual :: El Médico Interactivo :: La Asociación Mundial para la Salud Sexual recuerda la importancia de los derechos sexuales

:: El Médico Interactivo :: La Asociación Mundial para la Salud Sexual recuerda la importancia de los derechos sexuales

La Asociación Mundial para la Salud Sexual recuerda la importancia de los derechos sexuales


 
Madrid (05/09/2013) - E.P.

El 4 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Salud Sexual con el propósito de incentivar la discusión en esta materia y recordar la importancia que tienen los derechos sexuales

La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) conmemora el 4 de septiembre el Día Mundial de la Salud Sexual. El propósito de esta celebración es incentivar una discusión abierta y respetuosa en materia sexual y promover el derecho de las personas a expresar su sexualidad de una manera sana y responsable.
El lema para el Día Mundial de este año ha sido "Para lograr la salud sexual, ¡esCOGE tus derechos sexuales y tómate la foto!", constituyendo un recordatorio de la importancia fundamental que los derechos sexuales tienen para integrar la salud sexual.
El Día Mundial de la Salud Sexual es una conmemoración global que funciona en una base voluntaria y en la que participan más de 35 países de los cinco continentes. Mediante la organización de actividades como charlas o conversatorios ofrecen información ligada al conocimiento de hechos relativos a la sexualidad y fomentar el debate y el reconocimiento de la salud sexual como una parte integral de la salud en general.

No hay comentarios: