miércoles, 23 de julio de 2014

El CEEM firma un acuerdo de colaboración con 3M :: El Médico Interactivo :: El CEEM firma un acuerdo de colaboración con 3M

:: El Médico Interactivo :: El CEEM firma un acuerdo de colaboración con 3M

El CEEM firma un acuerdo de colaboración con 3M

Madrid (23/07/2014) - Redacción

• El objetivo es promover y facilitar las actividades formativas del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina para favorecer el aprendizaje de los futuros profesionales

• La iniciativa ratifica la apuesta de la compañía por la investigación en el ámbito científico

El Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) ha firmado un acuerdo de colaboración con 3M para impulsar sus actividades y reconocer la implicación de la entidad con la formación de los futuros profesionales.
3M, en su compromiso con la sociedad en la que opera, y en particular la línea de fonendoscopios Littmann, trabaja firmemente para fomentar la importancia de la investigación, ya sea en el ámbito práctico como en el académico. En este sentido, la puesta en marcha de actividades dirigidas a la comunidad estudiantil resulta esencial.
Así pues, este acuerdo, que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre, contribuirá a dar continuidad a los programas formativos, congresos y jornadas que el CEEM pone en marcha a lo largo de todo el año. "Esta colaboración es una muestra clara de que desde la división de Health Care de 3M apostamos por los jóvenes y por la mejora de sus perspectivas laborales. Durante el próximo semestre, gracias a las actividades del CEEM, los estudiantes podrán conocer cuáles son los últimos avances que se han conseguido en materia sanitaria y en qué se está trabajando", han asegurado Isabel Esquivias y María Sánchez, de 3M.
Por su parte, Domingo A. Sánchez y Álvaro Cerame, de CEEM, han indicado que "la experiencia de 3M en el ámbito de la salud y las soluciones y tecnologías que desarrolla facilitan enormemente la labor del profesional. Es un referente, por lo que le estamos muy agradecidos por apoyar a los futuros médicos también en el ámbito académico".

No hay comentarios: