domingo, 20 de julio de 2014

Sanyres colaborará con la SEGG para acreditarse en su sistema de calidad :: El Médico Interactivo :: Sanyres colaborará con la SEGG para acreditarse en su sistema de calidad

:: El Médico Interactivo :: Sanyres colaborará con la SEGG para acreditarse en su sistema de calidad



Sanyres colaborará con la SEGG para acreditarse en su sistema de calidad

Madrid (19-21/07/2014) - Redacción

Ambas entidades definirán líneas de actuación que repercutan en la adopción de medidas conjuntas para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y pondrán en marcha una serie de proyectos de investigación y formación con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que presenta la Tercera Edad

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Sanyres, compañía de servicios asistenciales a personas mayores.
En este sentido, Sanyres colaborará con la SEGG para avanzar en el sistema de acreditación de la calidad de la Sociedad para todos sus centros. Cabe recordar que los tres ejes más importantes de este tipo de acreditación se centran en la atención a la persona mayor, en la organización de los recursos humanos y en el aspecto de riesgos y seguridad.
Mediante dicho acuerdo, Sanyres y la SEGG definirán líneas de actuación que repercutan en la adopción de medidas conjuntas para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Por ello, ambas entidades pondrán en marcha una serie de proyectos de investigación y formación, definirán líneas de actuación que repercutan en la adopción de medidas conjuntas para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Por ello, ambas entidades pondrán en marcha una serie de proyectos de investigación y formación con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que presenta el sector de la Tercera Edad.
El acuerdo de colaboración ha sido firmado por José Antonio López Trigo, presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, y Ramón Berra de Unamuno, director general de Grupo Sanyres, quienes han mostrado su satisfacción y anunciado que se irán materializando colaboraciones entre las dos entidades.

No hay comentarios: