lunes, 8 de mayo de 2017

Encarnación Cruz sustituye a Rivero en la Dirección de Farmacia del Ministerio - DiarioMedico.com

Encarnación Cruz sustituye a Rivero en la Dirección de Farmacia del Ministerio - DiarioMedico.com



SERÁ OFICIAL EN CONSEJO DE MINISTROS

Encarnación Cruz sustituye a Rivero en la Dirección de Farmacia del Ministerio

Encarnación Cruz será la nueva directora general de Farmacia del Ministerio de Sanidad, en sustitución de Agustín River, según ha confirmado este viernes el Consejo de Ministros. 
Redacción   |  05/05/2017 11:39
 
 

Encarnación Cruz y Agustín Rivero
Encarnación Cruz sustituye a Agustín Rivero en la Dirección General de Cartera de Servicios y Farmacia del MInisterio de Sanidad. (DM)
Encarnación Cruz será la nueva director general de Cartera Básica de Servicios y Farmacia del Ministerio de Sanidad. Actual subdirectora general de Farmacia y Productos Sanitarios de la Consejería de Sanidad de Madrid, sustituye en el cargo a Agustín Rivero, según ha confirmado este viernes el Consejo de Ministros. 
Así lo ha avanzado Correo Farmacéutico, que cita fuentes oficiales. Cruz es farmacéutica de atención primaria y ha liderado en Madrid la iniciativa de atención a pacientes crónicos polimedicados de la Comunidad de Madrid.
Biografía
Ha ejercido su actividad profesional principalmente en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Entre otros cargos, ha sido: jefe del Servicio de Gestión de la Prestación Farmacéutica; subdirectora general de Prestación Farmacéutica; subdirectora general de Compras de Farmacia y Productos Sanitarios; y subdirectora general de Farmacia y Productos Sanitarios, cargo que ejercía hasta este momento. Además, la desde hoy directora general en el Ministerio de Sanidad, ha tenido, a lo largo de su carrera, una intensa actividad investigadora y docente.

No hay comentarios: