martes, 10 de diciembre de 2013

Elsevier lanza 'Conecta Elsevier', un espacio online para el profesional multidisciplinar de las ciencias de la salud - JANO.es - ELSEVIER

Actualidad Ultimas noticias - JANOes - Elsevier lanza Conecta Elsevier un espacio online para el profesional multidisciplinar de las ciencias de la salud - JANO.es - ELSEVIER

PUBLICACIONES MÉDICAS

Elsevier lanza 'Conecta Elsevier', un espacio online para el profesional multidisciplinar de las ciencias de la salud

JANO.es · 10 Diciembre 2013 12:21

La editorial pone en marcha esta iniciativa ante la creciente necesidad de formación continuada y la importancia de que las distintas especialidades trabajen de forma coordinada.

Con el objetivo de seguir contribuyendo con la formación continuada del profesional multidisciplinar de las Ciencias de la Salud, Elsevier ha puesto en marcha el proyecto “Conecta Elsevier”, un espacio online que pretende servir como punto de encuentro de estos profesionales, generando debate e intercambiando conocimiento que enriquezca su trabajo diario.

El equipo editorial de Elsevier España, consciente de la necesidad creciente de formación científica, de la existencia de fuentes online fiables y rigurosas, así como de la importancia cada vez mayor de participación conjunta e interacción entre las distintas disciplinas y especialidades, quiere contribuir con esta plataforma al progreso y aplicación de la ciencia. Para ello, contará con el elenco de autores que forman parte de la editorial y con otros colaboradores referentes del sector sanitario y científico.

“Si en algo nos diferenciamos es en la calidad y prestigio de los autores y expertos colaboradores con los que trabajamos y por ello, queremos compartir sus conocimientos, así como dar a conocer algunos de sus casos prácticos y experiencias profesionales”, explica Yolanda Cabezas, directora de Marketing y Comunicación de Elsevier España.

El profesional podrá acceder a “Conecta Elsevier” en www.conectaelsevier.es, donde encontrará una selección de post centrados en información científica y/o de interés sobre las distintas especialidades de las Ciencias de la Salud. “Siempre hemos estado al lado del experto en todas las etapas de su trayectoria profesional, aspecto que queremos reforzar con este proyecto online”, afirma Yolanda Cabezas.


Conecta Elsevier

Noticias relacionadas

10 Oct 2013 · Actualidad

Elsevier presenta la V edición del 'Compendio de medicina interna', del Dr. Ciril Rozman

La obra resume el clásico tratado de Medicina Farreras-Rozman, el primero en su género publicado en castellano que, gracias a sus continuas actualizaciones, sigue plenamente vigente.
09 Sep 2013 · Actualidad

Sigue abierto el plazo para optar a una de las cinco becas de 1.000 euros que sortea Elsevier

En las próximas semanas, Elsevier estará presente en distintas universidades recogiendo datos de los alumnos interesados en participar.
27 Jun 2013 · Actualidad

Elsevier publica ‘Búsquedas bibliográficas en bases de datos’

La obra, presentada en el X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES), celebrado en Granada.

No hay comentarios: