viernes, 13 de junio de 2014

Kern Pharma adquiere Gynea Laboratorios para ampliar su oferta en Ginecología :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Kern Pharma adquiere Gynea Laboratorios para ampliar su oferta en Ginecología



Kern Pharma adquiere Gynea Laboratorios para ampliar su oferta en Ginecología



Barcelona (13/06/2014) - Redacción

Esta operación contribuye a reforzar dos ejes claves para Kern Pharma: el desarrollo de nuevos productos y la expansión en mercados internacionales

Kern Pharma, empresa de medicamentos genéricos perteneciente al Grupo Indukern, ha adquirido el cien por cien de Gynea Laboratorios SL, compañía farmacéutica española especializada en el área de salud de la mujer. Con esta operación, Kern Pharma apuesta por el crecimiento y amplía su oferta  en el área de Ginecología, con productos que incluyen las distintas etapas y situaciones de la mujer, desde la maternidad (preconcepción, embarazo, lactancia, anticoncepción, test prenatal y síndrome premenstrual), hasta la madurez (menopausia y longevidad) y la protección íntima (higiene íntima y cistitis).
Kern Pharma tiene previsto mantener la estructura de Gynea como empresa independiente, reforzando su crecimiento, acelerando su expansión internacional y consolidando su liderazgo en el área de salud de la mujer en el mercado nacional.
Según Raúl Díaz-Varela, consejero delegado de Kern Pharma, "valoramos muy positivamente los productos, el conocimiento y la experiencia de Gynea Laboratorios en sus áreas de especialización". Y añade que "esta operación supone un paso importante en el crecimiento de Kern Pharma y se enmarca dentro de dos ejes que son claves en nuestro plan de negocio: el desarrollo de nuevos productos y la expansión en mercados internacionales".

No hay comentarios: