lunes, 20 de octubre de 2014

El Colegio de Médicos de Madrid crea una web sobre el Ébola

El Colegio de Médicos de Madrid crea una web sobre el Ébola

información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios



20 de Octubre de 2014

El Colegio de Médicos de Madrid crea una web sobre el Ébola

colegio medicos madr
El propósito de esta plataforma digital es ayudar a los médicos madrileños. 
El Colegio Oficial de Médicos de Madrid ha creado un apartado especial en su web, dedicado a la información sobre el ébola. Se trata de www.icomem.es, y en ella se pueden encontrar las últimas noticias publicadas en medios de comunicación sobre esta enfermedad, así como documentos especializados que contienen protocolos de actuación e información de interés para los sanitarios. Asimismo, la página cuenta con un apartado de enlaces a las webs nacionales e internacionales más importantes con información sobre el ébola y un apartado de vídeos con entrevistas a expertos y ruedas de prensa. El objetivo principal es informar a los médicos de la última hora del virus, avances en sus tratamientos, comunicaciones institucionales y manuales de actuación.
Por otro lado, también pueden consultarse todas las dudas o preocupaciones de los profesionales sanitarios a la hora de desarrollar su trabajo. Un equipo de médicos expertos y abogados responderá y aconsejará a la mayor brevedad posible. Según ha comentado la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid, esta web es una herramienta de ayuda a los profesionales sanitarios madrileños en el desarrollo de su actividad y en sus conocimientos sobre el virus del ébola. En nuestra Comunidad contamos con unos excelentes profesionales que están poniendo todo su empeño en reducir al máximo el riesgo para la población y el resto de personal sanitario. Por ello, nos ponemos a su disposición para todo lo que puedan necesitar”.

No hay comentarios: