viernes, 30 de agosto de 2013

Manuel Cervera, portavoz sanitario del PP, deja la política - DiarioMedico.com

Manuel Cervera, portavoz sanitario del PP, deja la política - DiarioMedico.com

Aún no se conoce sustituto

Manuel Cervera, portavoz sanitario del PP, deja la política

Manuel Cervera, hasta ahora portavoz sanitario del PP en el Congreso, ha confirmado a DM que deja la política para centrarse en "proyectos personales y profesionales"; baraja recuperar contacto con la oftalmología, llevar a cabo proyectos de gestión y fomentar su labor docente
José A. Plaza   |  30/08/2013 16:18



El portavoz del PP de Sanidad en el Congreso de los Diputados, Manuel Cervera, acaba de confirmar a DM que deja la política y su escaño en la Cámara Baja. Aún no se conoce su sustituto.

Cervera ha explicado a este periódico que sus motivos son "personales y profesionales" y que tiene en mente centrarse en otros proyectos; entre las posibilidades que maneja ha citado recuperar contacto con su especialidad (es médico oftalmólogo), trabajar en proyectos de gestión y dedicar más tiempo a la docencia, actividad que ya ejercía. Ha agradecido a su partido la confianza depositada en él, especialmente "a Mariano Rajoy, Ana Mato y Alfonso Alonso", y se ha mostrado satisfecho de marcharse "en un momento en el que gozo de todo el respaldo de mi grupo".

Tras declararse "un apasionado de la política sanitaria", ha dicho que en su partido le han dejado "la puerta abierta para volver", pero ha insistido en que es momento de dedicarse a otras cuestiones que no le permitirían estar al cien por cien con la política, "que es lo que se merece esta profesión".

No hay comentarios: