viernes, 9 de enero de 2015

Santiago Culí, nombrado nuevo Presidente de ACOIF

Santiago Culí, nombrado nuevo Presidente de ACOIF



información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios

09 de Enero de 2015

Santiago Culí, nombrado nuevo Presidente de ACOIF

santiago culi nombra
Es director de Comunicación y Asuntos Públicos de Boehringer Ingelheim España. 
La Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica, ACOIF, ha celebrado recientemente su Asamblea General para elegir la nueva Junta Directiva que dirigirá la Asociación durante los dos próximos años. El nuevo Presidente, Santiago Culí, Director de Comunicación y Asuntos Públicos deBoehringer Ingelheim España, presentó su candidatura a los socios, que fue aprobada por unanimidad, y presenta novedades destacables como la creación de nuevas vocalías: Redes Sociales y Relaciones con los Socios, para impulsar las actividades de la Asociación y promover su presencia en el sector.
Para Culí, “tras el impulso que la anterior Junta dio a la actividad de la asociación, esperamos que estos años sean los de consolidación de la actividad y servicio a los socios. Desde aquí me gustaría animar a los distintos profesionales del sector para que se unan a nosotros y participen en nuestras actividades”.

No hay comentarios: