jueves, 29 de enero de 2015

El éxito del binomio sostenibilidad-eficiencia en los procesos de producción

El éxito del binomio sostenibilidad-eficiencia en los procesos de producción

información para el médico especialista de hospital y atención primaria: investigación médica, gestión, tecnología y servicios sanitarios

29 de Enero de 2015

El éxito del binomio sostenibilidad-eficiencia en los procesos de producción

exito binomio sosten
La compañía Carburos Metálicos distribuye y vende gases para múltiples sectores, entre ellos, la industria farmacéutica y hospitalaria.
El trabajo constante en sostenibilidad llevado a cabo durante todo el año, tanto por Carburos Metálicoscomo por su grupo matriz Air Products, se ha visto nuevamente distinguida mediante la inclusión de Air Products en la 100 Best Citizens List 2014elaborada por la prestigiosa publicación Corporate Responsability Magazine. Además, la política de sostenibilidad del grupo se ha visto reconocida también mediante la inclusión de la compañía en los índices Dow Jones Sustainability World y Proyecto para la Divulgación del Carbono, entre otros.
Carburos Metálicos va más allá en la interpretación del significado de sostenibilidad ya que no sólo la entiende como protección del entorno, sino también como elemento fundamental que debe formar parte de los productos y servicios que ofrece a sus clientes de múltiples sectores industriales (alimentación, ocio, hospitales, etc.). 
Como empresa referente en el desarrollo y aplicación de soluciones innovadoras aplicadas con éxito a nivel industrial, Carburos Metálicos ha participado recientemente en el II Encuentro Planeta Responsable-Objetivo Bienestar con la ponencia: “El cuidado del medio ambiente, compatible con la industria". Celebrada en Barcelona, la jornada contó con la participación expertos del mundo empresarial que compartieron su experiencia y planes de futuro donde la sostenibilidad se confirma como un claro factor de innovación y crecimiento económico.
Fundada en 1897, Carburos Metálicos cuenta con más de 118 años de servicio a la industria de nuestro país y siempre ha mantenido un fuerte vínculo con la sociedad. Actualmente, la compañía cuenta con un equipo de más de 600 profesionales en España, una capacidad de producción de más de 1.200 toneladas de gas licuado cada día (mtpd), 13 plantas de producción, 12 plantas de envasado, 2 laboratorios de gases de alta pureza, y un centro de I+D ubicado en Bellaterra (Barcelona), que desde 2014 tiene responsabilidades dentro del grupo Air Products en las áreas de agricultura, alimentación, tratamiento de aguas y aplicaciones de CO2

No hay comentarios: