martes, 7 de noviembre de 2017

ASEBIR se prepara para su IX Congreso Bienal y la renovación de su Junta Directiva

ASEBIR se prepara para su IX Congreso Bienal y la renovación de su Junta Directiva



Noticias Farmacia



ASEBIR se prepara para su IX Congreso Bienal y la renovación de su Junta Directiva

asebir-se-prepara-pa

2
Se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Hotel Meliá Castilla. 
ASEBIR, Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción, celebra del 15 al 17 de noviembre su IX Congreso Bienal en Madrid, dentro del que se encuadra su Asamblea General Ordinaria de Socios, programada para el viernes 17 de noviembre a las 12 de la mañana.
Durante la misma la presidenta actual presentará el informe de las actividades realizadas y se procederá a la renovación de su Junta Directiva proclamándose directamente la única candidatura que opta a la dirección de la sociedad para los próximos 4 años. Los estatutos de la Asociación establecen que, de haber una única candidatura, la proclamación es automática y sin necesidad de celebrar elecciones. La nueva Junta Directiva de ASEBIR entrará en vigor el 18 de noviembre.
ASEBIR ya ha puesto a disposición de los interesados el Programa Científico de la IX edición de su Congreso Bienal, una cita en la que, a lo largo de tres días, profesionales nacionales e internacionales del ámbito de la reproducción en todas sus disciplinas presentarán en Madrid sus últimas conclusiones y avances científicos, a través de más de 60 ponencias, comunicaciones orales o  en forma de poster que se presentarán en las distintas sesiones científicas y simposios del congreso.
En total el programa consta de 25 ponencias estructuradas en las cinco áreas de interés de la asociación: Andrología, Embriología, Criobiología, Genética y Calidad, así como la presentación de 39 comunicaciones que también se han distribuido en las distintas sesiones de acuerdo a su área de interés. Durante el IX Congreso se expondrán además los trabajos que resultaron ganadores de los Premios EMB-ASEBIR del pasado congreso realizado en San Sebastián 2015 sobre Investigación Básica y Embriología Clínica.

No hay comentarios: