martes, 7 de noviembre de 2017

QuintilesIMS es ahora IQVIA

QuintilesIMS es ahora IQVIA

Noticias Farmacia



QuintilesIMS es ahora IQVIA

quintilesims-es-ahor

2
QuintilesIMS cambia su nombre a IQVIA, compañía de servicios innovadores de información, tecnología e investigación para ayudar a los stakeholders del cuidado de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes.

Su valor diferencial, el IQVIA CORE™, permite a la compañía proveer de servicios y soluciones personalizadas, aprovechando para ello el potencial de la base de datos de información de salud más grande del mundo, análisis avanzados, tecnología líder y un amplio conocimiento de la industria sobre enfermedades, información a nivel regional y métodos científicos.
Este valor diferencial busca alcanzar un desarrollo clínico más rápido y predecible, enfoques innovadores para generar evidencia en el mundo real, aprendizaje para mejorar la atención del paciente y estrategias para un desarrollo comercial de precisión. La integración perfecta de estos elementos, desde la molécula hasta el mercado, permite a nuestros clientes impulsar el valor añadido, el acceso y los resultados de salud en todo el mundo.
"Hoy es un momento decisivo para nuestra organización, ya que estrenamos un nuevo nombre que se alinea con nuestra visión de ayudar a impulsar el cuidado de la salud", afirma el Presidente y CEO de IQVIA, Ari Bousbib.
"Nuestros clientes han sido fundamentales en nuestra transformación hacia IQVIA. IMS Health y Quintiles se unieron porque ellos, nuestros clientes, pedían formas mejores y más rápidas para llevar la innovación a los pacientes y alcanzar las mejoras que la industria ha estado buscando durante años. Desde la fusión entre ambas compañías, hemos estado trabajando en integrar nuestras capacidades en analítica avanzada, tecnología puntera y experiencia en el área terapéutica; en definitiva, en una cartera de servicios potente y diferenciada. Nuestra visión es ir por delante de los inevitables cambios en la atención sanitaria y acelerar nuestra habilidad de empoderar a los responsables de la toma de decisiones en el área de la salud para hacer frente al futuro", explica.
El permanente compromiso de IQVIA con la seguridad de los datos, la protección de la privacidad y las décadas de profunda experiencia práctica, son factores fundamentales de nuestro liderazgo a nivel mundial. Como empresa, continuaremos comprometidos en una gran variedad de prácticas gubernamentales y administrativas, salvaguardas técnicas y físicas así como de controles para proteger la privacidad individual. Trabajamos en colaboración con autoridades de protección de datos, socios de confianza y expertos en privacidad en todo el mundo, para asegurar así la máxima diligencia en este ámbito.

No hay comentarios: