martes, 24 de abril de 2012

El NCI y el Instituto y Hospital del Cáncer de la Academia China de Ciencias Médicas firman carta de intención ► Boletín del Instituto Nacional del Cáncer - 24 de abril de 2012 - National Cancer Institute

Boletín del Instituto Nacional del Cáncer - 24 de abril de 2012 - National Cancer Institute


El NCI y el Instituto y Hospital del Cáncer de la Academia China de Ciencias Médicas firman carta de intención

> Artículo en inglés
Los doctores Jie He y Harold Varmus firman la carta de intención Los doctores Jie He y Harold Varmus durante la ceremonia de la firma de la carta de intención el pasado 14 de marzo.
El doctor Jie He, presidente del Instituto y Hospital del Cáncer de la Academia China de Ciencias Médicas (CICAMS, Cancer Institute & Hospital of the Chinese Academy of Medical Sciences) y el director del NCI, doctor Harold Varmus, firmaron una carta de intención para fomentar la colaboración en investigaciones biomédicas oncológicas y compartir la meta común de educar y capacitar a las siguientes generaciones de médicos e investigadores científicos en el área del cáncer. El evento tuvo lugar el 14 de marzo durante la reunión para el establecimiento de prioridades para la investigación mundial del cáncer, organizada por el Centro para la Salud Mundial del NCI.
El NCI y el CICAMS se proponen mejorar el descubrimiento y el desarrollo de nuevos fármacos anticancerosos y establecer estrategias de prevención con el fin de mejorar el diseño, la implementación y el análisis de los estudios de tratamiento y prevención del cáncer, la investigación en ciencias básicas y los estudios epidemiológicos.
El NCI y el CICAMS tienen la intención de colaborar en las siguientes actividades:
  • Investigación básica y aplicada
  • Investigación preclínica y estudios clínicos además de investigación aplicada relacionada
  • Estudios sobre prevención del cáncer y detección temprana así como estudios epidemiológicos
  • Reuniones, conferencias, talleres en colaboración e intercambio de información
Investigadores patrocinados por el NCI e investigadores del CICAMS han colaborado en proyectos científicos por más de 30 años. El CICAMS fue recientemente designado Centro Oncológico Nacional de China y se verán ampliadas sus funciones en los esfuerzos de prevención y control del cáncer en China.

No hay comentarios: