viernes, 16 de agosto de 2013

Llombart confía en la legalidad de la adjudicación de Sanidad a Reyval | Comunidad Valenciana | EL PAÍS

Llombart confía en la legalidad de la adjudicación de Sanidad a Reyval | Comunidad Valenciana | EL PAÍS

Llombart confía en la legalidad de la adjudicación de Sanidad a Reyval

La firma ha sido denunciada ante la Fiscalía por un supuesto delito contra el medio ambiente


El consejero de Sanidad, Manuel Llombart, ha mostrado su confianza en la legalidad de la adjudicación de un contrato de gestión de residuos sanitarios a la planta que la empresa Reyval tiene instalada en l'Alcora (Castellón).

Llombart se ha expresado de esta manera en declaraciones a los medios al ser preguntado por la adjudicación del contrato de gestión de residuos sanitarios a la empresa Reyval, que ha sido denunciada ante Fiscalía por la plataforma No a la Contaminació por un presunto delito contra el medio ambiente en la gestión de los residuos sanitarios.

"Casi me he enterado por los medios" de este asunto, ha apuntado el titular de Sanidad, que ha recordado que hay una dirección general "competente para este tipo de adjudicaciones con unos técnicos que trabajan en esa dirección general".

Así, se ha mostrado "absolutamente convencido" de que esos técnicos, "han entendido que se podía presentar a licitación esa empresa porque cumple todos los requisitos que la ley exige para poder presentarse". "Si se ha presentado, cumple todos los requisitos y era la mejor oferta económica, se le habrá adjudicado por esos motivos", ha apostillado.

De esta manera, Llombart ha remarcado su convencimiento de la "eficiencia" de los técnicos que trabajan en esa dirección general y de la dirección general competente.

No hay comentarios: