domingo, 1 de diciembre de 2013

“La tecnología es, cada vez más, sinónimo de vida” :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: “La tecnología es, cada vez más, sinónimo de vida”

“La tecnología es, cada vez más, sinónimo de vida”

Madrid (30-02/12/2013) - Redacción

Con estas palabras recogía la presidenta de Niños Con Cáncer, Pilar Ortega, el Premio 2013 a la Mejor Organización de Apoyo al Paciente de Fenin

"La tecnología es, cada vez más, sinónimo de vida, y es el amor por la vida lo que nos mueve". Con estas palabras recogía la presidenta de Niños Con Cáncer, Pilar Ortega, el Premio 2013 a la Mejor Organización de Apoyo al Paciente de la Fundación Tecnología y Salud (Fenin), en un acto presidido por la ministra de Sanidad, Ana Mato. La secretaria general de la Federación, Margarita Alfonsel, destacaba "el esfuerzo de Fenin por lograr que las familias recobren la esperanza a través de servicios y proyectos destinados a mejorar su calidad de vida y defendiendo su voz".
Visiblemente emocionada Pilar Ortega agradecía no sólo el premio, sino también el trabajo que hacen la Fundación y Fenin. "El objetivo de estas instituciones de impulsar el sector tecnológico sanitario va en línea con el nuestro: de mejorar la calidad de vida de menores con cáncer y otros enfermos".
Ortega recordó que este es un premio para todas las asociaciones que integran la entidad, que da servicio cada año a cerca de 14.000 niños, adolescentes, hermanos, padres y madres afectados por el cáncer infantil.

No hay comentarios: