lunes, 31 de agosto de 2015

B SAFE ofrece un desfibrilador que se adapta a todo tipo de motos de vigilancia

B SAFE ofrece un desfibrilador que se adapta a todo tipo de motos de vigilancia

Noticias Farmacia

bsafe ofrece desfibr

1
B+Safe es la primera empresa que ha diseñado un equipo de cardioprotección que se puede instalar en cualquier moto, ya sea  eléctrica o de gasolina: Desfibrilador Operacional Conectado, DOC® móvil. Es la solución idónea para evitar las graves consecuencias derivadas de un ataque cardiaco repentino en espacios grandes.
Se trata del Desfibrilador Operacional ConectadoDOC® móvil. Incorporado a las motos de vigilancia, es la solución idónea para evitar las graves consecuencias derivadas de un ataque cardiaco repentino en espacios grandes como centros comerciales y de ocio, parques temáticos, fábricas, recintos feriales, refinerías, parkings, aeropuertos, estaciones de tren y autobús o resorts turísticos, entre otros. Un DOC®, comercializado por B+Safe, en las motos del personal de seguridad de estas grandes superficies facilita la localización y asistencia de la persona afectada en el intervalo de tiempo mínimo necesario para salvar una vida en caso de parada cardiaca.
Asimismo, ello completa la instalación de equipos de cardioprotección murales mediante DOC fijos en estas superficies que, además de proporcionar una oferta comercial y de ocio atractiva, quieren caracterizarse por su compromiso social, buscando la protección de la salud de todos sus clientes, visitantes y empleados. Y convertirse en espacios cardioprotegidos conectados.
La cardioprotección es una tendencia emergente orientada a la protección del corazón en caso de episodios cardíacos. El gran número de muertes por paro cardíaco en la población, ha animado a gobiernos, empresas, entidades y asociaciones a concienciar a la población y tomar medidas que permitan revertir la situación gracias a la creación de zonas o espacios cardioprotegidos. Estas zonas cuentan con, al menos, un desfibrilador, con mantenimiento garantizado y con personas adecuadamente formadas para poder garantizar una rápida actuación en caso de paro cardíaco repentino (para conseguir que vuelva a latir el corazón de la persona afectada), hasta la llegada de los servicios médicos de emergencia.


DOC® puede estar conectado y permanecer operativo las 24 horas del día, los 365 días del año. El sistema, que utiliza el desfibrilador Philips, incluye las 24 horas del día, los servicios de telecontrol del equipo, geolocalización, tele-asistencia, asistencia verbal directa con Mondial Assistance, alerta automática de socorro, centro de atención telefónica 24h y mantenimiento  in situ. Tiene configurado el sistema de alertas y movilidad de modo que no salta ante el movimiento, como sí ocurre con los equipos fijos. Así, no alerta a los servicios de asistencia si no es estrictamente necesario. B+Safe, filial española del Grupo BST (Butler Safe Technologies), proporciona también formación de la máxima calidad.
B SAFE ofrece un desfibrilador que se adapta a todo tipo de motos de vigilancia




No hay comentarios: