martes, 16 de agosto de 2011

CÓLERA, CASOS, MUERTES: ACTUALIZACIÓN - HAITÍ || Main ProMED-mail

CÓLERA, CASOS, MUERTES: ACTUALIZACIÓN - HAITÍ



Un comunicado de ProMED-mail
http://www.promedmail.org
ProMED-mail es un programa de la
Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas

http://www.isid.org

Fecha: 15 de agosto, 2011
Fuente: Info Sur Noticias
http://infosurhoy.com/cocoon/saii/xhtml/es/newsbriefs/saii/newsbriefs/2011/08/15/newsbrief-02
[Editado por J. Torres]


La cifra de muertos a consecuencia del cólera en el país alcanzó los 5.968 a fines de junio, según informó el ministerio de Salud.

Según el Ministerio, 10 personas mueren a diario víctimas de la enfermedad en Haití.

Sin embargo, muchos trabajadores del área de la salud creen que la cifra total de fallecidos es más alta, en vista de que dicha estimación no toma en cuenta a las personas que mueren en zonas aisladas o cuyo deceso no se informa.

Desde que comenzó la epidemia de cólera, en octubre, más de 420 mil personas han sido infectadas, y surgen 600 nuevos casos por día.

Main ProMED-mail: "- Enviado mediante la barra Google"
Comunicado por: Jaime R. Torres [torresjaime@cantv.net]
-- ProMED-ESP
...jt
*###################*
ProMED-mail hace el máximo esfuerzo posible para verificar los informes que incluimos en nuestros envíos, pero no garantiza la exactitud ni integridad de la información, ni de cualquier aseveración u opinión basadas en ella. El lector debe asumir todos los riesgos incurridos al utilizar la información incluida o archivada por ProMED-mail. La Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas (International Society for Infectious Diseases, ISID) y los proveedores de servicio asociados a ella no serán responsables por errores u omisiones, ni sujetos a acción legal por daños o perjuicios incurridos como resultado del uso o confianza depositados en el material comunicado o archivado por ProMED-mail.
*********************

No hay comentarios: