lunes, 29 de agosto de 2011

Hoy se constituye la mesa de diálogo entre Gobierno y farmacéuticos de C-LM - JANO.es - ELSEVIER

POLÍTICA SANITARIA

Hoy se constituye la mesa de diálogo entre Gobierno y farmacéuticos de C-LM

JANO.es · 29 Agosto 2011 10:44
La Administración regional insiste en achacar el conflicto a la gestión del anterior ejecutivo.
Este lunes se constituye la mesa de negociación entre representantes de los colegios farmacéuticos de Castilla-La Mancha y el Gobierno regional para, según anunció el viernes el consejero de Empleo y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, "solucionar de modo permanente el problema de financiación del colectivo".
En esta mesa, en la que no tendrá representación la patronal de los farmacéuticos, se buscarán, según Esteban, "soluciones desde la premisa del entendimiento, el diálogo, la altura de miras y el bien de los ciudadanos".
En cuanto a las medidas de presión anunciadas por una parte del sector, que contemplaban entre otras acciones cierres temporales a partir del 15 de septiembre, el consejero afirmó que "lo único que van a conseguir es entorpecer la solución".
"El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa trabajando para resolver este problema y otros similares y estará a las altura de las circunstancias como lo ha estado siempre", añadió Esteban, quien recordó que "la situación en la que se encuentran los farmacéuticos no ha sido provocada por el Gobierno regional sino que se trata de algo heredado del anterior ejecutivo socialista".
Actualidad Ultimas noticias - JANOes - Hoy se constituye la mesa de dialogo entre Gobierno y farmaceuticos de C-LM - JANO.es - ELSEVIER: - Enviado mediante la barra Google

No hay comentarios: