lunes, 3 de agosto de 2015

José Alonso, nuevo director de la Unidad de Oncología para Pfizer España :: El Médico Interactivo :: José Alonso, nuevo director de la Unidad de Oncología para Pfizer España

:: El Médico Interactivo :: José Alonso, nuevo director de la Unidad de Oncología para Pfizer España



José Alonso, nuevo director de la Unidad de Oncología para Pfizer España







Madrid (31/07-31/08/2015) - Redacción

• Efectivo a partir del 1 de agosto

• Toma el relevo de Beatriz Faro, actual directora general de Pfizer España

La compañía biomédica Pfizer ha anunciado el nombramiento de José Alonso como nuevo director de la Unidad de Oncología de Pfizer España. El nombramiento será efectivo a partir del 1 de agosto tomando, desde este momento, el relevo de Beatriz Faro, actual directora general de Pfizer España.
Licenciado en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela, completó su formación de postgrado en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid. Además, es diplomado en "Strategic Health Economics" por la Stockholm School of Economics.
Alonso inició su carrera en la industria farmacéutica en GlaxoWellcome en 1997, incorporándose a Pfizer en 2003, empresa en la que ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en oncología a nivel nacional y en el área de VIH en el Equipo Europeo de Pfizer. En su nueva posición liderará las áreas de cáncer renal, tumores gastrointestinales, pulmón, hematología y cáncer de mama.

No hay comentarios: