viernes, 5 de agosto de 2011

Los planes de salud son mucho más costosos para los médicos en EE. UU. que en Canadá, según un estudio: MedlinePlus

Los planes de salud son mucho más costosos para los médicos en EE. UU. que en Canadá, según un estudio
Los médicos de EE. UU. gastan casi cuatro veces más con las aseguradoras y pagadores



Dirección de esta página: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_115047.html(*estas noticias no estarán disponibles después del 11/02/2011)

Robert Preidt
Traducido del inglés: jueves, 4 de agosto, 2011

Tema relacionado en MedlinePlus

Seguro de salud
JUEVES, 4 de agosto (HealthDay News) -- El costo de gestionar a las aseguradoras de salud y los pagadores es casi cuatro veces más alto para los médicos de EE. UU. que para los de Canadá, halla un estudio reciente.

El tiempo y trabajo adicionales que requieren para gestionar los planes de salud cuestan anualmente 82,975 dólares para los médicos de EE. UU. y 22,205 dólares para los médicos de la provincia canadiense de Ontario, según Dante Morra, de la Universidad de Toronto, y colegas.

Los médicos de EE. UU. pasan en promedio 3.4 horas por semana interactuando con los planes de salud, frente a 2.2 horas para los médicos de Ontario. En Estados Unidos, las enfermeras y asistentes médicos pasan 20.6 horas por médico por semana en esas tareas, frente a 2.5 horas para las enfermeras y asistentes médicos de Ontario, halló el estudio.

El estudio aparece en la edición de agosto de la revista Health Affairs.

La mayor parte de las diferencias en tiempo y costo se debe al hecho de que los médicos de Ontario y todo Canadá se relacionan con un solo pagador de seguros, mientras que los médicos de EE. UU. se relacionan con pagadores múltiples, anotaron los investigadores en un comunicado de prensa de la revista.

Pero añadieron que existen formas para que las aseguradoras de EE. UU. reduzcan las ineficacias y los costos. Dijeron que llevar a cabo las transacciones electrónicamente en lugar de por correo, fax y teléfono, reduciría parte de la carga de los médicos. Además, ciertas cláusulas de la nueva Ley de atención asequible podrían eventualmente reducir los costos administrativos.


Artículo por HealthDay, traducido por Hispanicare
FUENTE: Health Affairs, news release, Aug. 4, 2011

HealthDay
(c) Derechos de autor 2011, HealthDay
Más noticias de salud en:
Seguro de salud
Los planes de salud son mucho más costosos para los médicos en EE. UU. que en Canadá, según un estudio: MedlinePlus

No hay comentarios: