lunes, 18 de junio de 2012

La Dra. Cristina Granados Ulecia, nueva delegada territorial de SEDISA en Castilla-La Mancha :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad La Dra. Cristina Granados Ulecia, nueva delegada territorial de SEDISA en Castilla-La Mancha

La Dra. Cristina Granados Ulecia, nueva delegada territorial de SEDISA en Castilla-La Mancha


Guadalajara (19/06/2012) - Redacción

Es la directora gerente del Hospital Universitario de Guadalajara

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha anunciado la incorporación a la Sociedad, como Delegada Territorial de la Comunidad de Castilla-La Mancha, de la Dra. Cristina Granados Ulecia.
Esto se produce tras la incorporación de la Dra. Granados como directora gerente del Hospital Universitario de Guadalajara, lugar donde se celebrarán durante los días 24 y 25 de octubre, las V Jornadas Nacionales de SEDISA.

Dicho nombramiento se ha producido con el fin de continuar de forma activa y constante con las actividades de la Sociedad en la comunidad de Castilla-La Mancha, de cara a cubrir las necesidades y propuestas que surjan, con el objetivo de mejorar el servicio prestado a los socios y a las instituciones sanitarias, tal y como ha informado la entidad.

No hay comentarios: