jueves, 28 de junio de 2012

Ciscar asegura que se están cumpliendo los plazos del nuevo modelo sanitario | Comunidad Valenciana | EL PAÍS

Ciscar asegura que se están cumpliendo los plazos del nuevo modelo sanitario | Comunidad Valenciana | EL PAÍS


Ciscar asegura que se están cumpliendo los plazos del nuevo modelo sanitario

El sistema implica ceder parte de la gestión a la iniciativa privada

Justifica la venta de Terra Mítica en la nueva política de grandes eventos





El vicepresidente del Consell, José Ciscar, ha asegurado está mañana en Alicante que "se están cumpliendo los plazos" para la implantación" del nuevo modelo de atención sanitaria en la Comunidad Valenciana. El nuevo sistema implica la cesión de buena parte de la gestión y supervisión de la red pública sanitaria a la iniciativa privada. Ciscar también ha anunciado que hoy se publica un nuevo documento de trabajo y que la Abogacía de la Generalitat y la Intervención  General "están trabajando para solucionar todos los reparos que van surgiendo en un proceso tan complejo".

 El vicepresidente del Consell ha realizado estas afirmaciones al termino de su intervención en una jornadas sobre "Estrategias de éxito y expansión internacional de la empresa". En su comparecencia ante los periodistas, Ciscar también ha justificado la venta de Terra Mítica al grupo privado Aqualandia. "Forma parte de un proceso que ya anunció el presidente Fabra cuando habló de una revisión de todo lo que es el proceso de grandes eventos y proyectos", ha aseverado.

Por último, Ciscar  ha eludido pronunciarse sobre la continuidad o no del diputado autonómico del PP y exalcalde de Torrevieja, Pedro Ángel Hernández Mateo,  a las puertas de sentarse en el banquillo de los acusados por amañar la contrata de la basura del municipio. El dirigente de Ejecutivo valenciano y futuro líder del PP de la provincia de Alicante se ha limitado desear suerte al exalcalde en la vista  oral y a agradecerle el gesto de dimitir como presidente de los populares de Torrevieja. "La renuncia (a la presidencia local del PP)  le honra y espero que el juicio oral le salga bien".

No hay comentarios: