viernes, 8 de junio de 2012

PSN pone en marcha una división especializada en inversiones :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad PSN pone en marcha una división especializada en inversiones

PSN pone en marcha una división especializada en inversiones


Madrid (08/06/2012) - Redacción

• Pretende multiplicar su capacidad en seguros de fondos de inversión, potenciar los planes y fondos de pensiones, así como reforzar el asesoramiento de su colectivo

• De igual modo, avanza en el grado de especialización óptimo en el diseño de productos de inversión complementarios a sus seguros personales

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha creado PSN Gestión de Inversiones, una división especializada que nace con el objetivo de asesorar a los mutualistas en la optimización de sus inversiones. Como respuesta a la creciente demanda del colectivo, en concreto de un determinado perfil de mutualista con patrimonio invertido que quiere obtener mayor rentabilidad por sus inversiones, PSN apuesta por dotar de estructura propia a una división especializada en su actividad, que estará integrada en la Dirección Comercial del Área de Negocio de la mutua.

Gracias a esta nueva unidad comercial, PSN pretende multiplicar su capacidad en seguros de fondos de inversión, potenciar los planes y fondos de pensiones, así como reforzar el asesoramiento de su colectivo. De igual modo, avanza en el grado de especialización óptimo en el diseño de productos de inversión complementarios a sus seguros personales. El primer paso en esta nueva etapa ha sido el reciente lanzamiento de nuevas versiones de sus planes individuales de ahorro sistemático (PIAS) y de sus seguros de fondos de inversión. En ambos casos, el mutualista tiene la posibilidad de acceder a cuatro tipos de carteras (conservadora, moderada, dinámica y arriesgada) en función de su valoración del riesgo, con fondos de inversión de las gestoras  de Banco Madrid, Banco Santander y BBVA.

La Dirección de la Compañía ha nombrado a Luis Manuel Martín Olivares, hasta la fecha director de la zona Madrid-Canarias, director de la nueva PSN Gestión de Inversiones. La división estará constituida por asesores especializados, seleccionados por su alta cualificación financiera y trayectoria en PSN que, apoyados en la red comercial de la mutua, estarán repartidos por toda España, para así lograr un mayor acercamiento al mutualista.

Para sustituir a Luis Manuel Martín en la zona Madrid-Canarias, PSN ha nombrado director de zona a Santiago Vallejo Yuste, hasta hoy responsable de Organización y Promoción Comercial del Área de Negocio.

No hay comentarios: