miércoles, 13 de junio de 2012

Sanitas ofrece soluciones de salud para empresas :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad Sanitas ofrece soluciones de salud para empresas

Sanitas ofrece soluciones de salud para empresas

Barcelona (13/06/2012) - Redacción

En el stand de la compañía en la Feria BizBarcelona, los visitantes reciben información sobre cómo cuidar la salud de los empleados de las pymes

Sanitas está presente en la Feria BizBarcelona que se celebra en la capital catalana los días 13 y 14 de junio. Se trata de un salón importante para emprendedores y empresas que quieren hacer crecer su negocio, y ofrece a los asistentes diferentes servicios y actividades, como conferencias y mesas redondas, talleres, asesoramiento práctico y una plataforma de intercambio y networking.

Sanitas quiere proponer soluciones prácticas e innovadoras a las pymes, que siguen siendo uno de los principales motores de la economía española. Para ello dispone de un stand de información para los emprendedores que quieran asesoramiento sobre los seguros de salud que mejor se ajustan a sus necesidades y a las de su empresa.

Está demostrado que el cuidado de la salud de los empleados resulta rentable para las empresas, porque el bienestar de la plantilla influye de forma positiva en su productividad y reduce el absentismo laboral. Además, el seguro médico es el beneficio social más valorado por los empleados, y para la empresa supone una inversión, ya que el cien por cien de su coste es deducible, como gasto social, del impuesto sociedades.

Por eso, Sanitas, como especialista en soluciones de salud para empresas, ofrece a las pequeñas y medianas empresas Sanitas ProPymes Salud, un seguro que se adapta a las necesidades de cada una de ellas mediante un estudio personalizado del perfil de sus empleados, para que puedan proponerles unas condiciones únicas para el cuidado global de la salud. A los autónomos les propone Sanitas Profesionales, una póliza basada también en la personalización y la flexibilidad, con la que disponen de una cobertura a la medida de sus características específicas.

No hay comentarios: