lunes, 12 de agosto de 2013

Fernández Lasquetty duda de la capacidad de pago del recurso de externalización - DiarioMedico.com

Fernández Lasquetty duda de la capacidad de pago del recurso de externalización - DiarioMedico.com

Críticas al Ayuntamiento de Parla

Fernández Lasquetty duda de la capacidad de pago del recurso de externalización

Javier Fernández Lasquetty ha criticado hoy que el Ayuntamiento de Parla no posee fondos suficientes para plantear un recurso contra la externalización de seis hospitales, incluido el Infanta Cristina de la localidad, debido a que "no tiene dinero ni para pagar a sus empleados".
Redacción   |  12/08/2013 15:10



Javier Fernández Lasquetty, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha criticado hoy que el Ayuntamiento de Parla no posee fondos suficientes para plantear un recurso contra la externalización de seis hospitales, incluido el Infanta Cristina de la localidad, debido a que "no tiene dinero ni para pagar a sus empleados" y a que el Tribunal de Cuentas ha manifestado que su situación financeriera está "llena de irregularidades".

Así, Fernández Lasquetty ha recalcado que le inquieta que el Ayuntamiento de Parla tenga "dinero suficiente para plantear un recurso que sabe que no tiene ninguna razón porque tanto el Ayuntamiento como la Consejería tiene el texto del acuerdo de la cesión de los terrenos en 2004 para la construcción de un hospital público. Público es el hospital de Parla en este momento y pública va a seguir siendo con una forma diferente de gestión", ha asegurado. 

El consejero de Salud ha afirmado que el Gobierno local de Parla y el Partido Socialista de Madrid (PSM) "tiene una auténtica obsesión por hacer un uso partidista de la Justicia y tratar de poner obstáculos aún a sabiendas de que no conducen a nada". 

No hay comentarios: