miércoles, 13 de noviembre de 2013

AMA añade más servicios de asistencia informática gratuita a sus seguros Multirriesgo :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: AMA añade más servicios de asistencia informática gratuita a sus seguros Multirriesgo

AMA añade más servicios de asistencia informática gratuita a sus seguros Multirriesgo


Madrid (13/11/2013) - Redacción

• La asistencia informática para ordenadores de sobremesa y portátiles se refuerza ahora para incluir también tabletas y móviles inteligentes

• La mutua también instala a sus asegurados, sin coste alguno, el antivirus bitDefender, y gestiona el borrado de contenidos digitales inadecuados, prescritos o erróneos

La Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) ha incorporado más servicios gratuitos de ayuda y asesoramiento informático en toda su gama de seguros Multirriesgo, que incluyen desde Hogar hasta Farmacias pasando por establecimientos, oficinas y centros sanitarios. Las nuevas ofertas gratuitas refuerzan los servicios más apreciados por los mutualistas. Por ejemplo, la asistencia informática gratis para ordenadores de sobremesa y portátiles se refuerza ahora para incluir también tabletas y móviles inteligentes.
La mutua también instala a sus asegurados, sin coste alguno para ellos, el antivirus bitDefender, y gestiona asimismo el borrado de contenidos digitales inadecuados, prescritos o erróneos, una nueva utilidad especialmente interesante para el colectivo sanitario. Los profesionales de la Sanidad están muy expuestos a sufrir comentarios inadecuados o maledicentes en las redes sociales. De ahí que este nuevo servicio gratuito de AMA se haya orientado para eliminar suplantaciones, comentarios inadecuados o fotos difundidas por terceros en redes sociales, blogs y foros, así como informaciones del usuario ya prescritas u obsoletas.
Estos nuevos servicios se añaden a los que AMA ya presta gratuitamente desde 2012 en sus diferentes pólizas Multirriesgo, y que incluyen la actualización y ayuda en la reparación de ordenadores, y el almacenamiento gratis de contenidos en la nube hasta un máximo de 30 gigas. Asimismo, la mutua, tal y como ha informado en nota de prensa, incluye gratis un servicio al año de asistencia personal en casa, otro para pequeñas reparaciones o instalaciones domésticas, a través del servicio "Manitas del Hogar", y uno más de "Manitas Tecnológico".

No hay comentarios: